Sevillanos  Selecciona una categoría para ver los productos.

Sevillanos
Zócalos y azulejos pintados a mano con la técnica de cuerda seca en estilo Sevillano

Subcategorías

Zócalos Sevillanos

Creados sobre la base del tradicional formato 14x28 cm., estos zócalos con sus infinitas posibilidades de composición, constituyen la más pura expresión del Zócalo Sevillano. Una seña de identidad que no puede faltar en toda vivienda que pretenda dar ese toque Andaluz o Sevillano y que tanto se ha expandido a nivel mundial a igual que nuestra cultura.

Azulejos Sevillanos
Todas las piezas utilizadas para la composición de los Zócalos Sevillanos las encontrará en esta categoría.Pueden ser utilizadas para componer el zócalo a su gusto o como piezas independientes para cualquier uso: como cenefas, para tabicas de encalera, cornisas en fachadas, como complemento de otros materiales, etc...
Cenefas

Esta gama de cenefas artesanales al más puro estilo del azulejo sevillano le darán ese toque andaluz que tanto gusta.
Dada su variedad de formatos, se adaptan a su utilización en fachadas, cocinas, cuartos de baño, patios, jardines, etc. como elemento decorativo individual o en conjunto con otros materiales, formando zócalos, marcos de ventanas o puertas, o como simple detalle decorativo lineal.

Son, de esta forma, uno de los elementos indispensables para dar a un hogar o negocio el estilo andaluz que estabas buscando.