Azulejos Pintados a Mano

Nuestra pasión por esta profesión nace de la tradición, de la propia historia de nuestra empresa. Son más de 75 años de experiencia, de generaciones dedicadas al diseño y fabricación de azulejos sevillanos pintados a mano.

Perfilando

Lo que pueda parecer una obviedad, no lo es. La tradición de esta profesión, cuyos orígenes se remontan al originario barrio de Triana, marca una directriz fundamental: estos azulejos son, y deben ser, pintados a mano. Si buscamos calidad, originalidad y tradición, lo único que nos queda es remitirnos al más antiguo arte de la fabricación y pintura manual.

Pintando cuerda seca

En nuestra línea de producción no interviene ninguna maquinaria, pues siempre hemos querido guardar con orgullo y respeto la profesión que nuestra familia inició en 1939. Nos gusta, además, poder recibir a curiosos y a clientes en nuestras instalaciones para que conozcan de primera mano cómo se trabaja el auténtico azulejo hecho a mano sevillano.

Mesa de trabajo para pintar azulejos

Estamos especialmente interesados en ofrecer productos de la más alta calidad y el mejor servicio posible a nuestros clientes. Y de aquí nace el compromiso de ofrecer no sólo nuestro amplio catálogo de azulejos para decorar pintados a mano, sino de poder trabajar directamente con nuestros clientes, creando conjuntamente diseños únicos e irrepetibles. Diseños personalizados que deseen llevar a cabo decoradores, interioristas, arquitectos y demás profesionales de la decoración.

Sombreado de los azulejos

Junto con la utilización de versátiles técnicas y una amplia gama de esmaltes de fabricación propia, el resultado final de nuestro trabajo no sería posible sin la aportación del principal valor del que disponemos: el equipo humano que se encuentra detrás de cada creación. Un completo equipo de profesionales con largos años de experiencia en todas las facetas de la cerámica, aseguran unos resultados óptimos de todos nuestros productos (azulejos artesanales, zócalos, cenefas, murales, número y letras…)

Azulejos terminados a la salida del horno